Comunicados

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL

Estimado/a consocio/a

Me dirijo a usted, para informarle que por acuerdo de la Junta Directiva del Orfeón La Paz, se convoca Asamblea General Ordinaria, a celebrar el día 24 de julio de 2020, en la sede de la Sociedad, a las 20:00 horas en primera convocatoria, y a las 20:30 en segunda, con arreglo al siguiente:                                     

ORDEN DEL DÍA

1º Lectura y aprobación si procede del acta anterior.

2º Lectura de la memoria del año 2019.

3º Proyectos de actividades para el año 2020.

4º Rendimiento de cuentas y balance al 31 de diciembre de 2019

y su aprobación si procede.

5º Presupuestos para el ejercicio 2020 y su aprobación si procede.

6º Aprobación, si procede, del reglamento normativo de los procesos electorales para la elección de la Junta Directiva a celebrar, y su procedimiento ya sea el ordinario o el extraordinario.

7º Ruegos y Preguntas.

La Laguna a 30 de junio de 2020

APERTURA DE LA SOCIEDAD

Apreciado socio

 Una vez finalizada la vigencia de las medidas propias del estado de alarma y entrando hacia una nueva normalidad, aunque con medidas restrictivas en la cual habrá que respetar las normas de seguridad e higiene establecidas por los organismos competentes, la Junta Directiva ha acordado abrir la sociedad a partir del miércoles día 1 de julio, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 22 horas, si bien este horario se podrá modificar dependiendo de la situación.

Siguiendo las directrices del Gobierno de Canarias, se adoptarán las medidas necesarias para cumplir las normas de higiene y/o prevención para los socios y trabajadores. Para lo cual se ha elaborado un protocolo al respecto para preservar la salud pública e ir recuperando poco a poco la actividad social dentro de nuestra sede, minimizando el riesgo entre nuestros asociados.

San Cristóbal de La Laguna, a 29 de junio de 2020

 GALA DE EXALTACIÓN A LA MUJER CANARIA 2020

El próximo día tres de julio a las 20:30 horas en el Teatro Leal, se va a celebrara la XXXII Gala de Exaltación a la Mujer Canaria, este año con carácter excepcional se hará conjuntamente con el Pregón en honor a San Benito Abad.

Por motivos de seguridad el aforo del teatro se verá reducido, por lo tanto habrá menos invitaciones para poder ir al acto. Las entradas, que serán gratuitas, podrán retirarse a partir del martes a través del enlace https://www.entradasatualcance.com/search?query=Pregon+ y en la taquilla del Teatro Leal, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a sábado.

Calendario de Eventos

advertisement

Publicidad

advertisement advertisement advertisement advertisement advertisement